691 316 711 * 627 489 136 sat@orbaestetic.com
Dr. Pierre Nicolau habla sobre D-finitive EVO

Dr. Pierre Nicolau habla sobre D-finitive EVO

Remodela, reafirma, drena, rejuvenece y tensa. Éstos son algunos de los beneficios que ofrece D-finitive EVO, Se trata de un sistema integral que combina diferentes tecnologías en un mismo equipo como la radiofrecuencia multipolar, la vacuumterapia de rotación progresiva y la endotermia estática. Una combinación que, en opinión del doctor Pierre Nicolau, “es un gran avance porque permite abordar la zona a tratar de un modo integral al combinar diferentes tratamientos en un misma plataforma”.

El doctor Nicolau ha asegurado que “probablemente este sistema es el más eficaz para tratar la celulitis, con la asociación de los efectos de aumento de la vascularización, la movilización y mejora del drenaje de las sustancias de desecho en el tejido edematoso, el tratamiento de la fibrosis tisular, y la estimulación del colágeno y la elastina, así como el aumento en la producción de ácido hialurónico”. Asimismo, Nicolau ha indicado que esta tecnología permite la remodelación corporal (body shaping) y facial, el tratamiento de la flacidez cutánea, la mejora de la estría, el tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas -contracturas musculares-, el edema post-traumático y el tratamiento de adherencias cicatriciales.

Entre las ventajas que encuentra el doctor destacan su aplicación y los resultados. Con respecto a la primera, Pierre Nicolau ha indicado que “es confortable tanto para el paciente como para el médico, no conlleva riesgos y tampoco es invasivo. Además, este sistema se puede emplear en cualquier parte del cuerpo y del rostro”. Sobre los resultados, el cirujano plástico y referente mundial en técnicas inyectables y cirugía reparadora ha señalado que “son visibles tras la primera sesión. D-finitive EVO es muy eficaz, por lo que el número de sesiones es más reducido que en otros tratamientos”.

 

EL MÓVIL PUEDE SER RESPONSABLE DE TU PAPADA

EL MÓVIL PUEDE SER RESPONSABLE DE TU PAPADA

Cada vez que se consulta el móvil o la tableta, el cuello se dobla por completo hacia abajo. Con este gesto se ejerce una presión sobre la columna de unos 25kg. Esta presión se absorbe, en gran parte, por la piel del cuello, que al no poder aguantarla repetitivamente cede y se rellena de grasa y toxinas. Todo ello da lugar a un exceso de volumen que, hoy en día, hasta puede aparecer en gente joven y delgada«. Así que a partir de ahora, cada vez que dirijas el rostro hacia la pantalla de tu móvil, acuérdate de que puedes estar fomentando que te salga papada. ¿Qué puedes hacer? En primer lugar, levantar el móvil a la altura de los ojos. Y después, ejercicios…

TRUCOS PARA LIBRARTE DE LA PAPADA

Con la ayuda de Carmen Navarro, experta en belleza y estética y directora de los centros Carmen Navarro, te ofrecemos unos consejos sencillos que te ayudarán a eliminar la papada:

  • Realiza ejercicios con tu mandíbula. Con la espalda erguida y sentada en una silla, realiza ejercicios de estiramiento del cuello hacia delante y hacia atrás.
  • Revisa tu alimentación. Elimina las harinas refinadas y las grasas saturadas y aumenta la ingesta de fruta, verduras y lácteos desnatados. Tampoco te olvides de las proteínas, que son las encargadas de dar firmeza a los tejidos. Tanto proteína animal procedente de la carne, huevos, leche, como proteína vegetal que podemos encontrar en los frutos secos o las legumbres.
  • Evita las dietas yo-yo que impliquen cambios repentinos de peso porque aumentan la flacidez, un problema que se deja ver especialmente en algunas partes del cuerpo, como el cuello.
  • Mastica chicle. Fortalece la mandíbula y ejercita la musculatura. Mejor sin azúcar y en privado para que puedas exagerar más los movimientos.
  • Incluye el cuello en tu rutina de belleza. La limpieza y, sobre todo, la hidratación, diaria son fundamentales para cuidar la piel del cuello. Puedes usar la misma crema que en el rostro, pero también puedes aplicar una crema específica. Aprovecha para darte un automasaje que te ayudará a mitigar la papada.
  • No abuses del sol. Si lo tomas demasiado además de las consecuencias negativas para el envejecimiento y las manchas solares, estarás perdiendo colágeno y elastina, y provocarás una pérdida de firmeza que puede provocarte la papada.

Agradecimientos a Telva y a Carmen Navarro.

Utiliza un buen Conductor y Limpiador para la piel.

Utiliza un buen Conductor y Limpiador para la piel.

Es importante lavarse la cara con agua y jabón y utilizar crema hidratante posteriormente. Sin embargo, existe un paso importante que no deberías pasar por alto, que es la limpieza facial.

Utilizar un limpiador, favorecerá el cuidado de tu tez, ya que te librará de toda la suciedad e impurezas que pueden permanecer en tu rostro.

El Gel Conductor y limpiador de Worlddermic sirve para que cualquier producto tenga una mayor efectividad, pues es un excelente conductor, además de limpiador de la piel, éste va bien para aplicar antes de cualquier tratamiento pero sobre todo antes de llevar a cabo un tratamiento de peeling.

Características y propiedades del gel conductor y limpiador facial

Se trata de un gel que posee una gran capacidad de lubricación gracias a su contenido en aceites naturales y capacidades limpiantes de la piel.
Además contiene fosfolípidos, que son usados como agentes vehiculares para tratamientos posteriores de la piel.
A continuación vemos sus ingredientes activos:

Fosfolípidos, son formadores de liposomas y, por tanto, actúan como carrier de substáncias que deseamos que penetren mejor en la piel.
Aceite de girasol, es especialmente rico en vitamina E y ácido cafeico. Se trata de un producto antioxidante natural que permite mantener la piel en muy buen estado.
El limpiador permite mantener la piel hidratada, reduciendo las imperfecciones y disminuyendo la apariencia de las arrugas en la piel.
Aceite de Almendras dulces, Contribuyen a la mejora de la textura de la piel dejándola humectada y suave. Posee propiedades emolientes y nutritivos.
Aceite de coco, éste posee propiedades reparadoras, protectoras, hidratantes, purificantes y antifúngicos. Hidrata la piel en caso de que ésta sea seca o áspera proporcionándole un aspecto sedoso.

¿Cómo aplicarlo?

Debe aplicarse la cantidad necesaria según la necesidad del tratamiento que será llevado a cabo .

En conclusión, el Gel Conductor y limpiador de Worlddermic es un tratamiento que beneficia 100% a tu rostro. Gracias a sus excelentes propiedades regeneradoras, reparadoras y reestructuradoras de la piel.

Más información https://www.orbaestetic.com/mesoterapia/

 

Decálogo para abrigar la piel en otoño-invierno

Decálogo para abrigar la piel en otoño-invierno

Cómo afecta el frío a la piel

«El frío es un factor climático que puede afectar al ADN celular de la piel, ya que genera una mayor fragilidad capilar que influye en una piel más apagada y menos elástica. También afecta a la capa superficial (córnea) que pierde el agua que contiene y en consecuencia se agrieta y descama. Asimismo, retrasa el ciclo de la renovación celular y aumenta la sensibilidad de la piel, empeorando las pieles con rosácea, dermatitis, etc.»

Decálogo

    • No hay que olvidar el uso del filtro solar en invierno. En toda rutina del cuidado de la piel, y sea cual sea la estación del año, es imprescindible que el último paso sea la aplicación del filtro solar. Aunque existe la creencia errónea de que el sol no afecta a la piel en invierno, la radiación de los rayos UVA (que son los que afectan a los tejidos cognitivos, dañando el ADN, las células, los vasos y tejidos) es unas 17 veces mayor que la radiación de los rayos UVB (daños inmediatos en la piel como quemaduras) y ésta se mantiene estable bajo cualquier tipo de situación meteorológica (lluvia, nieve, etc.).
    • Utilizar cosmecéutica formulada con los siguientes activos por sus propiedades reparadoras, protectoras y regeneradoras como: aceites naturales vegetales (como el aceite de sésamo, el aceite de macadamia, el aceite de chía), vitaminas B3 y B5, teprenona (para calmar las pieles hipersensibles) y vitamina K2 (para reforzar las paredes de los capilares).
    • Los hábitos alimentarios y el estilo de vida también influyen en la condición de la piel, por ello es importante una ayuda micronutricional con suplementos tipo: aceite de prímula (con ácidos grasos esenciales insaturados, útil en trastornos de la piel y del pelo), zinc (agente antiinflamatorio y antioxidante), omega 3 (se recomienda comer pescado azul y/o suplementar con aceite de pescado purificado y concentrado).
    • Beber entre 1,5 y 2 litros de líquido al día. Cuando aparece la sensación de sed se debe a que ya se ha producido cierta deshidratación.
    • Las calefacciones no son beneficiosas para la piel. Por ello es es aconsejable utilizar humidificadores ambientales en casa, para contrarrestar los efectos de la calefacción y mantener el ambiente con mayor humedad relativa.
    • Se aconseja realizar duchas (no baños) tibias y cortas. Los baños largos pueden derivar en una piel seca e irritada porque se daña el estrato córneo, el manto ácido e hidrolipídico y se dificulta su función de barrera protectora. Además es recomendable utilizar aceites de baño, jabones Syndet o soap free(jabones sin jabón, que son más suaves que los tradicionales y respetan más la naturaleza de la piel), y geles de baño con pH entre 4,5-5,5 para mantener la acidez normal de la piel, sin perfumes, conservantes o colorantes para minimizar el riesgo de alergias. Es importante que no contengan Sodium Lauryl Sulfate ni Sodium Laureth Sulfate, han de ser SLS SLES free.
    • En las duchas mejor no emplear esponjas ni frotar la piel. Y después, secarse con toques (no frotando la piel) con toallas de algodón. Tampoco se aconseja dejar secar la piel al aire.

 

  • Es imprescindible utilizar crema hidratante a diario, después de la ducha, para evitar la sequedad (incluso dos veces al día). Este gesto ayudará a que la barrera epidérmica permanezca íntegra y a retener la hidratación de la piel. Hay que indicar de forma personal e intransferible en cada caso la crema corporal más apropiada (tras una valoración personalizada realizada por un experto en piel).
  • Después de hacer deporte es importante ducharse rápido, para evitar que el sudor reseque más la piel.
  • Emplear tejidos que no irriten la piel (algodón y/o lino) más que otros que puedan irritarla (lanas y/o poliéster).

 

Fuente Beautymarket.es   Gracias!

Beneficios y Ventajas de la depilación láser masculina.

Beneficios y Ventajas de la depilación láser masculina.

El tema del vello corporal divide a los hombres. Por un lado están aquellos que quieren erradicarlo por completo y por otro los que prefieren ir por la vida más peludos que la alfombra del hombre lobo.

1. Es mucho más estético. Algunos estudios demuestran que en los últimos años ha crecido el porcentaje de hombres que se depilan en época estival por temas de estética a la hora de llevar prendas veraniegas. Hombres y mujeres coinciden en que “cualquier tipo de vello corporal es muy desagradable en la playa y en la piscina”.

2. Es incómodo a la hora de practicar deporte. Para los deportistas de élite, el vello no es más que un impedimento o incordio a la hora de practicar sus rutinas o entrenamientos. Por ello, suelen mantener una estricta depilación en todo momento, más allá de lo estético, sobre todo, por profesionalidad.

3. Por higiene. Parece mentira, pero sí, el vello corporal no hace más que impedirnos tener una higiene completa. Al retirarlo, el sudor no se acumula entre los pelillos de piernas, axilas, pecho y, por tanto, las bacterias no encuentran ese terreno abonado para proliferar en busca de un poro por el que infectar tu cuerpo o causar estragos en tu piel.

4. Por comodidad. El no tener pelo, sobre todo en las piernas, aporta una cierta sensación de libertad a la que uno se puede hacer adicto. Las prendas te sientan mejor, tanto en invierno, como en verano y la relación con tu cuerpo se vea afectada de manera positiva.

5. Mejora la efectividad de los productos de belleza. Una piel ‘desnuda’ es más proclive a reaccionar bien ante los productos de belleza, como cremas, geles o aceites que utilices en tu rutina diaria. Absorbe mejor sus componentes y, por tanto, el resultado es siempre mucho más enriquecedor.

Fuente : Europa Press.

 

 

 

Mesoterapia para las arrugas.

Mesoterapia para las arrugas.

El  tratamiento de las arrugas y el envejecimiento facial con la Mesoterapia nos ha llevado en Amdermik, S.L. a desarrollar unos productos que actúan a diferentes niveles (síntesis de glucosa minglicanos y proteoglicanos, síntesis de colágeno, hidratación dérmica, anti radicales libres y trófica tisular), consiguiendo obtener unos resultados espectaculares.

¿Qué son las arrugas?
Las arrugas son alteraciones del revestimiento cutáneo acumuladas con el paso de los años y consecuencia de factores extrínsecos e intrínsecos.
Son propias del resultado de la evolución de la vida siendo una de las manifestaciones más impactantes el envejecimiento cutáneo.
La preocupación por el envejecimiento y por la aparición de las arrugas, ha incrementado el interés de las personas en disimularlas y por conseguir retrasarlas.
Los medios audiovisuales (prensa, radio, televisión, cine,…) y la publicidad (carteles, revistas, farmacias, salas de espera de consultas médicas, actrices, etc. han ayudado a fomentar el interés por los tratamientos anti arrugas.

Etiología de las arrugas
La principal causa conocida es la exposición acumulativa al sol, que provoca una degeneración del tejido elástico que conduce al envejecimiento y atrofia de la piel.
A su vez existen una serie de factores genéticos y una serie de condiciones exógenas que pueden acelerar o retrasar estas manifestaciones encontrándonos personas que aparentan menos o más años de los reales.
Dentro de los condicionantes exógenos destacan:

  • El sol (radiaciones ultravioletas)
  • El tabaco (disminuye la oxigenación cutánea)
  • La alimentación inadecuada, exceso de alcohol
  • La pérdida de dientes con una masticación inadecuada
  • La sequedad ambiental, que deshidrata la piel
  • La ausencia de cuidados cosméticos que conlleva la falta de hidratación y nutrición de la piel
  • El adelgazamiento brusco y rápido
  • La gravedad sobre todo en párpados y en cuello, los movimientos faciales y los pliegues del sueño producidos por la almohada.

Tipos de arrugas
Los dos tipos más destacables de arrugas son: las de expresión y las gravitatorias.
Tanto una como otra tienen unos mecanismos de producción y de diagnósticos diferentes, que a continuación exponemos.

Arrugas de Expresión:
Se producen por la contracción repetida de los músculos de expresión. Se acentúan más con las expresiones y los gestos. Son perpendiculares al eje mayor del músculo y se producen por la contracción de músculos que van del tendón o hueso a la piel.
Son pliegues más o menos profundos situados en:

  • Angulo externo de los ojos
  • Surcos nasogenianos
  • Región frontal
  • Entrecejo
  • Zona peribucal o perilabiales
  • Mejillas o malares verticales

Arrugas Gravitatorias:
Se producen por pérdida de tejido adiposo, por flaccidez, por atrofia ósea o por la pérdida de dientes
Se localizan fundamentalmente en los párpados tanto superior como inferior, en las mejillas y en el cuello.
Su solución acaba siendo quirúrgica.

Tratamientos preventivos de las arrugas

  • Mejorar la higiene de vida, conveniente a partir de los 25 años
  • Alimentación equilibrada, evitando el adelgazamiento brusco, excesivo o reiterativo.
  • Beber suficiente agua (más de 1,5 litros).
  • Ejercicio físico moderado preferiblemente al aire libre.
  • Higiene de la piel diaria (mañana y noche).
  • Dormir lo suficiente pero descansando.
  • Evitar el tabaco y drogas.
  • Evitar los excesos de sol y de alcohol.

El tratamiento de las arrugas con Mesoterapia se realiza en:

  • Pieles deshidratadas
  • Pieles con poros abiertos
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Pieles sin turgencia
  • Pieles fotoenvejecidas por el sol y los rayos ultravioletas
  • Pieles dañadas por el tabaco y los habitos nocivos

Beneficios del tratamiento de las arrugas con Mesoterapia:

  • Estimula la regeneración celular de la piel
  • Reestructura la piel madura
  • Repara las imperfecciones de la piel
  • La piel se ve más lisa, más radiante y luminosa
  • Las arrugas desaparecen

Sugerimos combinar Ascordermic y el coctel Bio-Revitalisation H100 de Worlddermic para el tratamiento de las arrugas.
Recomendamos acudir a un centro de estética o clínica de medicina estética donde un equipo de profesionales le informaran del número de sesiones a realizar.

Las ventajas de los tratamientos para las arrugas con Mesoterapia son:
1.  Importante estimulación cutánea.
2.  Aplicación indolora
3.  Rapidez de acción.
4.  Comodidad en su aplicación