691 316 711 * 627 489 136 sat@orbaestetic.com

RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA MONOPOLAR

EFECTOS DE LA RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA MONOPOLAR

El efecto diatérmico por emisión de Radiofrecuencia, favorece el reequilibrio bio-eléctrico a nivel celular, retornando sus funciones naturales.

Las emisiones de energía del sistema capacitiva, acumula mayor cantidad de energía en zonas cercanas al electrodo, y permiten el trabajo en estructuras con mayor contenido en agua, piel y músculo.

Destacar la mejora de la oxigenación, aumento del ATP celular (energía básica), aumento del sistema sanguíneo, micro-circulación y funciones de drenaje.

Según temperaturas de tratamiento, estimulación del fibroblasto, responsable de estructuras vitales en el tensado cutáneo facial y corporal, como son el colágeno y la elastina, funciones lipolíticas sobre el tejido adiposo y piel de naranja.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA MONOPOLAR

FACIAL  Zona peri-orbicular – óvalo facial – frente – cuello – escote.

El tratamiento facial con radiofrecuencia capacitiva requiere un análisis del tipo de piel, el cual, nos ayudará a realizar un protocolo óptimo en temperaturas, así como el apoyo necesario en cosméticos pre o post tratamiento.

Arrugas y líneas de expresión – tensado – aumento y mejora del relieve cutáneo – acné – mejora de la luminosidad y textura.

CORPORAL Brazos – abdomen – cartucheras – flancos – piernas – cara interna de rodilla y muslo – glúteos.

Tratamientos Beauty Move con radiofrecuencia capacitiva basados en nuestros protocolos de tratamientos corporales, no sólo en la aplicación convencional de la técnica de Radiofrecuencia, incorporando a las técnicas habituales, movilizaciones, dirección hacia puntos de drenaje y focalizaciones según el tipo de tratamiento.

Por sus características y necesidades, es evidente que no es lo mismo trabajar un tejido edematoso, fibrosado o con flaccidez. Nuestros exclusivos protocolos están pensados y adaptados a las diferentes necesidades del tejido a tratar.

Remodelación – Flaccidez – Celulitis – Tejido adiposo – Estrías.

APLICADORES DE TRATAMIENTO

Radiofrecuencia CAPACITIVA

THERMIA incluye diferentes diámetros de aplicadores, con indicaciones en tratamientos faciales y corporales completos.

Aplicadores de tacto agradable y aplicación confortable. Sin riesgos de corriente o calambre. Totalmente indoloro y no invasivo.

  • Aplicación Monopolar Capacitiva 10 / 20 / 30 / 60 / 80 / 100 mm
  • Aplicador de crioterapia alimentado por célula Peltier

Software cómodo, sencillo e intuitivo.

Seleccionado el modo facial o corporal, limita la potencia de emisión, adaptándose al perfil de tratamiento elegido.

El sistema de crioterapia ofrece un plus en tratamientos de soporte en peelings que causan eritema , enrojecimiento o abrasión, calmando la piel. Así como el uso previo en tratamientos de infiltración.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Especificaciones eléctricas AC120V / 60HZ – AC 220V / 50HZ
Potencia máxima 250 W
Frecuencia de emisión 470 Khz
Aplicadores de tratamiento 6 aplicadores facial – corporal
1 aplicador crioterapia hasta 1º C
Dimensiones 45 x 35 x 20
Peso 10 kg
Pantalla Táctil color intuitiva 8” pulgadas