691 316 711 * 627 489 136 sat@orbaestetic.com

En ORBA ESTETIC también tenemos un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) especializado en la reparación y mantenimiento de aparatología profesional, dirigida al área estética y médico estética, operando en todo el territorio nacional y en todas las marcas de aparatología.

En un entorno de mercado actual tan competitivo, lo último que se puede permitir un centro de estética son los periodos de inactividad por tener sus equipos averiados. Deben estar siempre en funcionamiento a diario para garantizar la máxima productividad. Es por esto que proporcionamos un servicio de reparación y mantenimiento de alta calidad y siempre, con la mayor agilidad posible, para que ninguna incidencia técnica repercuta directamente en su facturación.

Prestamos servicios a diversas marcas del sector con total confidencialidad, a través de  contratos de mantenimiento, o bien, realizando reparaciones o cualquier otro servicio puntual que se precise.

Nuestros principales clientes son empresas de carácter comercial que carecen o precisan un apoyo de este servicio “post venta”  tan importante.

Hemos concebido un sistema de trabajo que facilita a nuestros clientes el tener a su disposición un servicio técnico tan personalizado y profesional como si fuera a resultar uno propio, con la ventaja de minimizar esfuerzos, costes y la atención que requiere. De esta manera, nuestros clientes pueden optimizar y rentabilizar su actividad comercial al disponer de un servicio técnico externalizado sin costes fijos y adaptado a sus necesidades particulares.

componentes

Placa de carga * Simmer * Pantalla tactil

Realizamos nuestras intervenciones técnicas y reparaciones adaptándonos a las diferentes necesidades y modalidades de servicio técnico que nuestro cliente requiera, ya sea en su centro o en nuestras instalaciones.

Trabajamos directamente con fabricantes. De esta manera podemos ofrecer la mejor cobertura técnica, el mejor servicio especializado y un precio más ajustado.

Servicio tecnico