691 316 711 * 627 489 136 sat@orbaestetic.com

Todo comienza con la innovación.

Desde la concepción de un aspecto de uñas atemporal, como la Original French Manicure®, color de vanguardia, tratamientos, texturas y diseño, hasta lo nuevo y próximo en uñas.

Todo ha sido creado por los cerebros y amantes de la belleza en ORLY®. Propiedad familiar desde 1975, los productos ORLY® están hechos con amor en su sede en Los Ángeles, CA.

LA ORIGINAL
MANICURA FRANCESA

En 1975,  Jeff Pink creó un aspecto de uñas natural para ayudar a las actrices de pantalla a acelerar el tiempo entre los cambios de vestuario. Sencilla, clásica y femenina, esta manicura ahorra tiempo, acentúa las uñas sin eclipsar nunca el atuendo. A los estilistas y estrellas les encantó el nuevo look que se extendió rápidamente por el mundo de la moda. Una vez que llegó a las pistas de París, Jeff supo que tenía el nombre perfecto … ¡la manicura francesa!

THE COLORS

En ORLY nunca dejamos de buscar la próxima gran idea. Al seguir los pasos de las últimas tendencias, nuestro talentoso equipo de expertos en color ofrece ideas brillantes, colores cálidos y texturas atrevidas que aman a nuestros fanáticos. El color es la base de todo lo que hacemos. Es nuestro corazón, alma, y el reflejo de nuestra personalidad multifacética. Lleno de clásicos, los revolucionarios y favoritos, la Colección de Colores Permanentes de ORLY tiene algo para todos.