691 316 711 * 627 489 136 sat@orbaestetic.com
Remodela, reafirma, drena, rejuvenece y tensa. Éstos son algunos de los beneficios que ofrece D-finitive EVO, Se trata de un sistema integral que combina diferentes tecnologías en un mismo equipo como la radiofrecuencia multipolar, la vacuumterapia de rotación progresiva y la endotermia estática. Una combinación que, en opinión del doctor Pierre Nicolau, “es un gran avance porque permite abordar la zona a tratar de un modo integral al combinar diferentes tratamientos en un misma plataforma”.

El doctor Nicolau ha asegurado que “probablemente este sistema es el más eficaz para tratar la celulitis, con la asociación de los efectos de aumento de la vascularización, la movilización y mejora del drenaje de las sustancias de desecho en el tejido edematoso, el tratamiento de la fibrosis tisular, y la estimulación del colágeno y la elastina, así como el aumento en la producción de ácido hialurónico”. Asimismo, Nicolau ha indicado que esta tecnología permite la remodelación corporal (body shaping) y facial, el tratamiento de la flacidez cutánea, la mejora de la estría, el tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas -contracturas musculares-, el edema post-traumático y el tratamiento de adherencias cicatriciales.

Entre las ventajas que encuentra el doctor destacan su aplicación y los resultados. Con respecto a la primera, Pierre Nicolau ha indicado que “es confortable tanto para el paciente como para el médico, no conlleva riesgos y tampoco es invasivo. Además, este sistema se puede emplear en cualquier parte del cuerpo y del rostro”. Sobre los resultados, el cirujano plástico y referente mundial en técnicas inyectables y cirugía reparadora ha señalado que “son visibles tras la primera sesión. D-finitive EVO es muy eficaz, por lo que el número de sesiones es más reducido que en otros tratamientos”.