691 316 711 * 627 489 136 sat@orbaestetic.com

Llegó, si llegó el Verano, y siempre la misma pregunta…

Se puede uno depilar en esta época del año?

La respuesta es SI, con el equipo de Láser de Diodo HS-810 TEC.

Med Apolo nos ofrece una solución con más de 14 modelos diferentes para la depilación láser. A diferencia de otros sistemas de luz, el tratamiento con láser de diodo es seguro, eficaz, indoloro y con resultados permanentes. El equipo es apto para todo tipo de pieles (bronceadas incluidas) en cualquier época del año. es eficaz incluso en zonas sensibles y proporciona 12 horas de trabajo continuo. Se reduce el número y duración de cada una de las sesiones.

Con nosotros puedes disfrutar de todos estos equipos, en modo venta directa, alquiler (también con opción a compra), financiación / renting y plan renove.

Láser Triwave

Alejandrita – Diodo – Neodimio Yag

Con este equipo puedes decidir que longitud de onda quieres emitir ya que puede emitir las 3 longitudes más empleadas para la eliminación definitiva del vello. Empleando una longitud de onda de 755nm (alejandrita) puedes eliminar el vello en fototipos claros (I – III) y cuando la cantidad de melanina del vello es reducida. El láser de diodo es el más utilizado en climas mediterráneos debido al fototipo de piel de las personas (III – V). Por último y especifico para fototipos de piel oscuros (IV – VI) puedes tratarlos sin riesgo ninguno, además de que es capaz de eliminar los folículos más profundos. Combinando las 3 longitudes de onda, puedes tratar los fototipos del I al VI de forma totalmente efectiva y sin riesgo.

Llámanos y te daremos toda la información para que luzcas tu bronceado SIN VELLO…

691 316 711