691 316 711 * 627 489 136 sat@orbaestetic.com
Dr. Pierre Nicolau habla sobre D-finitive EVO

Dr. Pierre Nicolau habla sobre D-finitive EVO

Remodela, reafirma, drena, rejuvenece y tensa. Éstos son algunos de los beneficios que ofrece D-finitive EVO, Se trata de un sistema integral que combina diferentes tecnologías en un mismo equipo como la radiofrecuencia multipolar, la vacuumterapia de rotación progresiva y la endotermia estática. Una combinación que, en opinión del doctor Pierre Nicolau, “es un gran avance porque permite abordar la zona a tratar de un modo integral al combinar diferentes tratamientos en un misma plataforma”.

El doctor Nicolau ha asegurado que “probablemente este sistema es el más eficaz para tratar la celulitis, con la asociación de los efectos de aumento de la vascularización, la movilización y mejora del drenaje de las sustancias de desecho en el tejido edematoso, el tratamiento de la fibrosis tisular, y la estimulación del colágeno y la elastina, así como el aumento en la producción de ácido hialurónico”. Asimismo, Nicolau ha indicado que esta tecnología permite la remodelación corporal (body shaping) y facial, el tratamiento de la flacidez cutánea, la mejora de la estría, el tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas -contracturas musculares-, el edema post-traumático y el tratamiento de adherencias cicatriciales.

Entre las ventajas que encuentra el doctor destacan su aplicación y los resultados. Con respecto a la primera, Pierre Nicolau ha indicado que “es confortable tanto para el paciente como para el médico, no conlleva riesgos y tampoco es invasivo. Además, este sistema se puede emplear en cualquier parte del cuerpo y del rostro”. Sobre los resultados, el cirujano plástico y referente mundial en técnicas inyectables y cirugía reparadora ha señalado que “son visibles tras la primera sesión. D-finitive EVO es muy eficaz, por lo que el número de sesiones es más reducido que en otros tratamientos”.

 

EL MÓVIL PUEDE SER RESPONSABLE DE TU PAPADA

EL MÓVIL PUEDE SER RESPONSABLE DE TU PAPADA

Cada vez que se consulta el móvil o la tableta, el cuello se dobla por completo hacia abajo. Con este gesto se ejerce una presión sobre la columna de unos 25kg. Esta presión se absorbe, en gran parte, por la piel del cuello, que al no poder aguantarla repetitivamente cede y se rellena de grasa y toxinas. Todo ello da lugar a un exceso de volumen que, hoy en día, hasta puede aparecer en gente joven y delgada«. Así que a partir de ahora, cada vez que dirijas el rostro hacia la pantalla de tu móvil, acuérdate de que puedes estar fomentando que te salga papada. ¿Qué puedes hacer? En primer lugar, levantar el móvil a la altura de los ojos. Y después, ejercicios…

TRUCOS PARA LIBRARTE DE LA PAPADA

Con la ayuda de Carmen Navarro, experta en belleza y estética y directora de los centros Carmen Navarro, te ofrecemos unos consejos sencillos que te ayudarán a eliminar la papada:

  • Realiza ejercicios con tu mandíbula. Con la espalda erguida y sentada en una silla, realiza ejercicios de estiramiento del cuello hacia delante y hacia atrás.
  • Revisa tu alimentación. Elimina las harinas refinadas y las grasas saturadas y aumenta la ingesta de fruta, verduras y lácteos desnatados. Tampoco te olvides de las proteínas, que son las encargadas de dar firmeza a los tejidos. Tanto proteína animal procedente de la carne, huevos, leche, como proteína vegetal que podemos encontrar en los frutos secos o las legumbres.
  • Evita las dietas yo-yo que impliquen cambios repentinos de peso porque aumentan la flacidez, un problema que se deja ver especialmente en algunas partes del cuerpo, como el cuello.
  • Mastica chicle. Fortalece la mandíbula y ejercita la musculatura. Mejor sin azúcar y en privado para que puedas exagerar más los movimientos.
  • Incluye el cuello en tu rutina de belleza. La limpieza y, sobre todo, la hidratación, diaria son fundamentales para cuidar la piel del cuello. Puedes usar la misma crema que en el rostro, pero también puedes aplicar una crema específica. Aprovecha para darte un automasaje que te ayudará a mitigar la papada.
  • No abuses del sol. Si lo tomas demasiado además de las consecuencias negativas para el envejecimiento y las manchas solares, estarás perdiendo colágeno y elastina, y provocarás una pérdida de firmeza que puede provocarte la papada.

Agradecimientos a Telva y a Carmen Navarro.

Utiliza un buen Conductor y Limpiador para la piel.

Utiliza un buen Conductor y Limpiador para la piel.

Es importante lavarse la cara con agua y jabón y utilizar crema hidratante posteriormente. Sin embargo, existe un paso importante que no deberías pasar por alto, que es la limpieza facial.

Utilizar un limpiador, favorecerá el cuidado de tu tez, ya que te librará de toda la suciedad e impurezas que pueden permanecer en tu rostro.

El Gel Conductor y limpiador de Worlddermic sirve para que cualquier producto tenga una mayor efectividad, pues es un excelente conductor, además de limpiador de la piel, éste va bien para aplicar antes de cualquier tratamiento pero sobre todo antes de llevar a cabo un tratamiento de peeling.

Características y propiedades del gel conductor y limpiador facial

Se trata de un gel que posee una gran capacidad de lubricación gracias a su contenido en aceites naturales y capacidades limpiantes de la piel.
Además contiene fosfolípidos, que son usados como agentes vehiculares para tratamientos posteriores de la piel.
A continuación vemos sus ingredientes activos:

Fosfolípidos, son formadores de liposomas y, por tanto, actúan como carrier de substáncias que deseamos que penetren mejor en la piel.
Aceite de girasol, es especialmente rico en vitamina E y ácido cafeico. Se trata de un producto antioxidante natural que permite mantener la piel en muy buen estado.
El limpiador permite mantener la piel hidratada, reduciendo las imperfecciones y disminuyendo la apariencia de las arrugas en la piel.
Aceite de Almendras dulces, Contribuyen a la mejora de la textura de la piel dejándola humectada y suave. Posee propiedades emolientes y nutritivos.
Aceite de coco, éste posee propiedades reparadoras, protectoras, hidratantes, purificantes y antifúngicos. Hidrata la piel en caso de que ésta sea seca o áspera proporcionándole un aspecto sedoso.

¿Cómo aplicarlo?

Debe aplicarse la cantidad necesaria según la necesidad del tratamiento que será llevado a cabo .

En conclusión, el Gel Conductor y limpiador de Worlddermic es un tratamiento que beneficia 100% a tu rostro. Gracias a sus excelentes propiedades regeneradoras, reparadoras y reestructuradoras de la piel.

Más información https://www.orbaestetic.com/mesoterapia/

 

Decálogo para abrigar la piel en otoño-invierno

Decálogo para abrigar la piel en otoño-invierno

Cómo afecta el frío a la piel

«El frío es un factor climático que puede afectar al ADN celular de la piel, ya que genera una mayor fragilidad capilar que influye en una piel más apagada y menos elástica. También afecta a la capa superficial (córnea) que pierde el agua que contiene y en consecuencia se agrieta y descama. Asimismo, retrasa el ciclo de la renovación celular y aumenta la sensibilidad de la piel, empeorando las pieles con rosácea, dermatitis, etc.»

Decálogo

    • No hay que olvidar el uso del filtro solar en invierno. En toda rutina del cuidado de la piel, y sea cual sea la estación del año, es imprescindible que el último paso sea la aplicación del filtro solar. Aunque existe la creencia errónea de que el sol no afecta a la piel en invierno, la radiación de los rayos UVA (que son los que afectan a los tejidos cognitivos, dañando el ADN, las células, los vasos y tejidos) es unas 17 veces mayor que la radiación de los rayos UVB (daños inmediatos en la piel como quemaduras) y ésta se mantiene estable bajo cualquier tipo de situación meteorológica (lluvia, nieve, etc.).
    • Utilizar cosmecéutica formulada con los siguientes activos por sus propiedades reparadoras, protectoras y regeneradoras como: aceites naturales vegetales (como el aceite de sésamo, el aceite de macadamia, el aceite de chía), vitaminas B3 y B5, teprenona (para calmar las pieles hipersensibles) y vitamina K2 (para reforzar las paredes de los capilares).
    • Los hábitos alimentarios y el estilo de vida también influyen en la condición de la piel, por ello es importante una ayuda micronutricional con suplementos tipo: aceite de prímula (con ácidos grasos esenciales insaturados, útil en trastornos de la piel y del pelo), zinc (agente antiinflamatorio y antioxidante), omega 3 (se recomienda comer pescado azul y/o suplementar con aceite de pescado purificado y concentrado).
    • Beber entre 1,5 y 2 litros de líquido al día. Cuando aparece la sensación de sed se debe a que ya se ha producido cierta deshidratación.
    • Las calefacciones no son beneficiosas para la piel. Por ello es es aconsejable utilizar humidificadores ambientales en casa, para contrarrestar los efectos de la calefacción y mantener el ambiente con mayor humedad relativa.
    • Se aconseja realizar duchas (no baños) tibias y cortas. Los baños largos pueden derivar en una piel seca e irritada porque se daña el estrato córneo, el manto ácido e hidrolipídico y se dificulta su función de barrera protectora. Además es recomendable utilizar aceites de baño, jabones Syndet o soap free(jabones sin jabón, que son más suaves que los tradicionales y respetan más la naturaleza de la piel), y geles de baño con pH entre 4,5-5,5 para mantener la acidez normal de la piel, sin perfumes, conservantes o colorantes para minimizar el riesgo de alergias. Es importante que no contengan Sodium Lauryl Sulfate ni Sodium Laureth Sulfate, han de ser SLS SLES free.
    • En las duchas mejor no emplear esponjas ni frotar la piel. Y después, secarse con toques (no frotando la piel) con toallas de algodón. Tampoco se aconseja dejar secar la piel al aire.

 

  • Es imprescindible utilizar crema hidratante a diario, después de la ducha, para evitar la sequedad (incluso dos veces al día). Este gesto ayudará a que la barrera epidérmica permanezca íntegra y a retener la hidratación de la piel. Hay que indicar de forma personal e intransferible en cada caso la crema corporal más apropiada (tras una valoración personalizada realizada por un experto en piel).
  • Después de hacer deporte es importante ducharse rápido, para evitar que el sudor reseque más la piel.
  • Emplear tejidos que no irriten la piel (algodón y/o lino) más que otros que puedan irritarla (lanas y/o poliéster).

 

Fuente Beautymarket.es   Gracias!

¿Es posible parar el tiempo?

¿Es posible parar el tiempo?

Actualmente con las avanzadas técnicas de Mesoterapia Virtual, es posible detener el tiempo y mejorar la apariencia física sin dolores ni pinchazos.
Te presentamos un producto innovador.
Su eficacia y eficiencia está demostrada.

Se trata del producto H30 Bio-Revitalisation de Worlddermic.
Es Ideal para personas de entre 25-30 años.

H30 te garantiza:
–          Conservar la juventud de la piel
–          Disminuir las imperfecciones y las marcas de acné
–          Una Hidratación más duradera
–          Una Piel más luminosa

¿Cómo lo consigue?
Mediante su magnífica fórmula compuesta por:
Ácido Hialurónico, Pro-colágeno, Vitaminas y aminoácidos

¿Sabías que  la estructura que sostiene a tus órganos se regenera a partir del Pro-colágeno? Después de los 20 años de edad, tus Fibroblastos cambian radicalmente, produciendo cada vez menos Pro-colágeno sin importar cuanta proteína ingieres.
Solo tomando Pro-colágeno podemos recuperar el colágeno que con los años hemos perdido.
El colágeno es un factor de hidratación muy bueno.
Se trata de un agente susceptible de favorecer la suavidad y la elasticidad cutánea.
Por otro lado también ralentiza la huella del paso de los años en tu piel encargándose de activar la regeneración tisular y de reducir las irritaciones cutáneas.
Además sus vitaminas antioxidantes potencian también la síntesis de colágeno mientras que los aminoácidos son el elemento de las proteínas que sintetizan los fibroblastos.

Este producto además de hidratar intensamente, también es adecuado para pieles cansadas o apagadas, y para reafirmar las pieles flácidas.
Esto lo consigue mediante el ácido hialurónico, cuya principal propiedad es la gran capacidad para retener el agua.

Te animamos a probar el nuevo producto H30 Bio-Revitalisation, que además se puede aplicar en múltiples zonas, no te defraudará!

MicroNeedling.

dermapen

Es un tratamiento que favorece la penetración de productos activos a través de la técnica de MicroNeedling  erigiéndose como una opción no invasiva e indolora para introducir fármacos por vía transepidérmica

De esta manera,  genera un reacomodamiento físico de las células de la piel, permitiendo introducir principios activos al interior de las células de la piel para obtener diversos beneficios.

MicroNeedling permite:
– Reducir los procesos inflamatorios y de edemas
– Reducir hematomas
– Incrementar la síntesis del colágeno
– Penetrar sustancias vía transepidérmica

Aplicaciones y productos recomendados:
– Estrías (Silicdermic, Mesofirm)
– Celulitis (Caffeindermic, Carnitidermic)
– Flaccidez (Peptidermic, Lift-meso)
– Rejuvenecimiento (Ascordermic, Mesoface, Hydrameso 1%)
– Rehidratación ( H-50 Bio Revitalisation, H-30 Bio Revitalisation, Hydrameso 3,5%)
– Adiposidad localizada (Cynadermic, Natural Extracts I Reducing, Deoxidermic)
– Cicatrices (Hyaluronidasa)
– Dolores musculares (Melilotdermic)

Entre los beneficios que ofrece esta técnica encontramos:
– No invasivo
– No estimula al músculo
– No utiliza gel de acople
– Práctico y de fácil manejo
– Permite introducir sustancias iónicas, no iónicas y lipofílicas e hidrofílicas

El MicroNeedling está permitido para personas de cualquier edad y no representa ninguna complicación ni tiene efectos secundarios, permitiendo además incorporar más de un principio activo en cada tratamiento.

Para más información en orbaestetic.com o al 691316711