691 316 711 * 627 489 136 sat@orbaestetic.com

Si deseas conseguir un rostro cuidado y radiante, no basta solo con lavarte la cara con un jabón según tu tipo de piel, sino que es necesario incorporar a tu rutina productos especiales y de calidad para tu piel.

La crema regeneradora Reskin- Pro es ideal para el beneficio de tu cutis, ya que es responsable de proteger y multiplicar, según necesidad las células madre de la piel. Además contiene un péptido que permite reducir las arrugas de expresión eliminando los signos de edad en tan solo 7 días.

¿Cómo emplear La crema regeneradora Reskin- Pro?

Para un correcto uso de este producto, La crema regeneradora Reskin- Pro facial debe aplicarse en el rostro, cuello y escote por la noche y por el día.
Se debe aplicar profundizando en las zonas de arrugas de expresión y es importante realizarlo mediante un masaje sobre la tez con movimientos circulares para que la crema actúe mejor y haya una total absorción.

Se recomienda profundamente que este tratamiento de regeneración de la piel vaya acompañado de los productos Gel conductivo y Post-peeling de marca Worlddermic, distribuidos por Orba Estetic.

reskin orbaestetic

Beneficios de la crema regeneradora Reskin- Pro

Con los años las células madre se van reduciendo y, por tanto, van perdiendo su habilidad de reparación de la piel. La crema regeneradora Reskin- Pro es una crema multiactivo que  está formulada a partir de los contenidos de células madres vegetales, concretamente de una variedad de manzana. Lo que permite mantener la tasa de renovación celular en coeficiente correcto.
Mantener las células madre de la piel en buen estado es la base para que puedan mantener la información genética sin alteraciones y puedan ejercer sus funciones de la manera más eficiente.

Entre sus componentes contiene ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y aloe vera.
Es rico en principios de naturaleza mucilaginosa y por eso genera una continua rehidratación cutánea.

Es muy aconsejable que lo emplees en tu ritual de belleza, ya que es fundamental mantener el rostro hidratado.
¡Cuida a tu piel y preocupate por mantener tu cutis sedoso!